Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ABERRANTE

Un asesino llora sobre el cuerpo de su mujer a la que mató de 12 puñaladas

La víctima padecía cáncer y viajaba a realizarse un tratamiento. ??l en un ataque de celos la asesinó a sangre fría.

CATAMARCA.- Una imagen retrata el aberrante caso de violencia de género en donde fue víctima una mujer en manos de su pareja por 12 puñaladas. El caso da detalles escalofriante, en los que  Rosa Alicia Pacheco de 42 años murió asesinada por su marido, identificado Marcos Antonio Gutiérrez de 59 años. Quén en un ataque de celos la mató. La víctima herida en medio de una discusión ocurrida en la casa en la que convivían en el sur de la ciudad, salió a la calle en donde cayó desvanecida. El hombre fue detenido cuando intentaba socorrer a la mujer que yacía en medio de un charco de sangre. La pareja ya tenía problemas; él dormía en el auto ya que se rehusaba a irse aunque la víctima ya había solicitado la exclusión del hogar. Datos que conmueven  

La mujer padecía de cáncer y estaba siendo tratada en la provincia de Córdoba, a donde debía viajar anoche, y en eso se basó la discusión. Pacheco le habría manifestado que viajaría sola, situación que molestó a Gutiérrez, quien se lo recriminó diciéndole que él la acompañaría. Pacheco le habría contestado que como ellos estaban prácticamente separados no había razones para que él viajara con ella. Eso habría enfurecido a Gutiérrez, quien en cuestión de segundos la atacó certeramente con la misma cuchilla con la que cortaba la carne. Le habría asestado al menos 12 puñaladas en la zona del pecho y una en el abdomen. Como pudo la mujer salió hacia la calle pidiendo ayuda pero cayó desvanecida apenas pisó la vereda.

 

El yerno del matrimonio –quien sería el testigo clave-, la hija y el hijo más chico salieron hacia la calle al escuchar los gritos. Afuera encontraron a la mujer tendida sobre un gran charco de sangre y junto a ella Gutiérrez intentando socorrerla. Vecinos, que también salieron a ver lo que sucedía, dieron aviso a la policía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso