Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

Agredieron salvajemente a un niño de diez años

Los agresores son intensamente buscados por la Policía.

Una vecina del barrio Aguas Santas de la ciudad de Las Termas de Río Hondo denunció que dos sujetos agredieron físicamente a su hijo de 10 años. El incidente se produjo en inmediaciones de su domicilio y el motivo de la agresión se desconoce.

 

 

Cerca de las 23 del sábado, una mujer de 33 años se presentó en sede de la Comisaría 50ª de Villa Río Hondo, donde manifestó que su hijo menor de edad había sufrido una brutal golpiza en la calle.

 

 

Según relató la madre del damnificado, el menor regresaba a su vivienda ubicada en Avellaneda del barrio Aguas Santas, cuando fue interceptado por los agresores. Serían dos jóvenes de apellidos Ovejero y Morales. Los desconocidos comenzaron a propinarle golpes de puño en el rostro a la víctima, a quien posteriormente arrojaron al piso y le aplicaron varios puntapiés en el abdomen y la cabeza.

 

 

La denunciante indicó que el menor desconocía los motivos por los cuales había sido atacado a golpes por los jóvenes. Luego de la brutal paliza, los sujetos se retiraron del sitio mientras que la víctima fue auxiliada por los vecinos.

 

 

Trascendió que el menor presentaba lesiones curables en diez días, salvo complicaciones médicas. Por las lesiones sufridas, el menor tuvo que ser asistido en el hospital zonal de Las Termas. La Policía inició la investigación del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso