Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la Casa de la Cultura

Profesionales disertaron sobre salud y bienestar

Durante la conferencia se abordaron diversos temas, como los tratamientos psicológicos actuales, el funcionamiento de las emociones, entre otras temáticas.

El pasado sábado se realizó la primera disertación sobre salud, denominada el A,B,C del Bienestar en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, donde se abordaron diversas temáticas y tuvo gran concurrencia de público.

 

 

“Lo que crees lo creas, por tal un pensamiento modifica tu biología” fue el lema bajo el cual se desarrolló la actividad libre y gratuita destinada a todas aquellas personas que sufren alguna alteración psicosomática, siendo la misma una manera de buscar una solución a tales problemas.

 

 

Cabe resaltar que en la conferencia se abordaron temas como los tratamientos psicológicos actuales, el funcionamiento de las emociones y los diferentes factores para la prevención y el aumento del bienestar. “Es importante mostrar, brindar información y tomar conciencia de qué podemos hacer, para, al menos, intentar ser felices y buscar la forma de que algunas cosas no nos afecten tanto”, señaló la Lic. Ise en diálogo con Nuevo Diario.

 

Y agregó: “Por eso es importante que se realicen estos ciclos de conferencia”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso