Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tabla Redonda

La Policía desalojó una fiesta clandestina en La Banda y detuvo a dos jóvenes

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 12, en conjunto con efectivos de la División Prevención contra el alcoholismo, desalojaron una fiesta clandestina y detuvieron a dos jóvenes, quienes agredieron a personal policial y dañaron varios móviles.

Agrandar imagen Foto archivo
Foto archivo

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional N° 12, de la División prevención contra el alcoholismo y la Departamental N° 4 de la ciudad de La Banda, tomaron conocimiento anoche alrededor de las 2.30 a través de llamados telefónicos anónimos que alertaban de una fiesta clandestina en Calles 2 y 4 del Barrio Tabla Redonda.

 

Hasta allí se dirigieron los policías, quienes al llegar al lugar fueron recibidos con total hostilidad por parte de los jóvenes que integraban la fiesta, quienes arrojaron elementos contundentes, causando daños a varios patrulleros. Ante esta situación los uniformados procedieron a detener a dos jóvenes, quienes serían los protagonistas de los daños ocasionados, quienes una vez reducidos fueron trasladados hacia la seccional 12, en donde fueron identificados como Santiago Trejo y Augusto Castillo, ambos mayores de edad.

 

Con los jóvenes arrestados y la situación controlada personal policial, realizaron una minuciosa inspección del lugar, logrando encontrar a dos jovencitas menores de edad, en avanzado estado de ebriedad. Inmediatamente por disposición del Fiscal de Turno, las menores fueron identificadas, tratándose de dos adolescentes de 15 años, quienes fueron entregadas a sus progenitores, luego de haber sido examinadas por el medico de policía, a la vez también, fueron examinados los sujetos arrestados, quienes se encontraban ebrios.

 

Del caso tomó intervención el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Herrera, quien dispuso la aprehensión de Trejo y Castillo, acusados del supuesto delito de Daños en perjuicio del Estado Provincial, como así también el inicio de una investigación para determinar los responsables de la organización de la fiesta, quien por estas horas ya fueron identificados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso