Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo El próximo martes 26, a las 23, por A&E

La vida de Donald Trump, contada en un documental

Agrandar imagen Donald Trump
Donald Trump Crédito: El próximo martes 26 de abril, a las 23, llega a la pantalla de A&E el especial ¿Quién es Donald Trump?.

El próximo martes 26 de abril, a las 23, llega a la pantalla de A&E el especial ¿Quién es Donald Trump?, un documental acerca de este singular y polémico personaje, precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano.

 

 

Amarlo u odiarlo, Donald Trump ha dominado los titulares desde que anunció su candidatura a la presidencia. Pero, ¿cuánto es lo que entendemos acerca de esta figura carismática pero mediática?  

 

 

 

De qué trata

El especial cuenta el perfil psicológico de Trump e incluye testimonios de los más cercanos al candidato, incluyendo a familiares, celebridades, autores, amigos y hasta enemigos que ayudarán a construir un perfil que permitirá explorar la mente de Trump: su ego desmesurado, su naturaleza competitiva, las mujeres atractivas a su lado, y su implacable habilidad para controlar, manipular y ejecutar negocios exitosos, serán exhibidos en este especial de una hora solo por A&E.

Hablan en este documental  desde Larry King, los biógrafos del magnate Gwenda Blair y  Michael D´Antonio, el  reconocido asesor político Matthew Dowd, los famosos concursantes de El Aprendiz Omarosa y Gilbert Gottfried,  Anthony Senecal —el ex mayordomo de Trump (1993-2009)—, su primo John Walter, Louis Calomaris —su compañero de Clases en Wharton (1966 al 68)—, los periodistas Paul Solotaroff (Rolling Stone), Dana Milbank (The Washington Post), hasta sus amistades como Nikki Haskell,  Ronald Kessler y la  ex vicecepresidenta de The Trump Organization Barbara Res.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso