Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Muy directo

Jorge Rial aniquiló a Fabián Gianola: ???Además de mal actor, mentiroso???

El "intruso" disparó duros calificativos en contra del actor.

Agrandar imagen Jorge Rial y Fabián Gianola
Jorge Rial y Fabián Gianola Crédito: El periodista aniquiló al actor con sus dichos.

El miércoles por la noche, Fabián Gianola y Claudio Morgado visitaron el piso de “A dos voces” para repasar su paso como conductores de “TVR” en la primera etapa del ciclo y hablar de las diferencias políticas entre ellos.

 

 

Al comienzo de la entrevista con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfaro en TN, Gianola aseguró: “Nosotros nos criticábamos a nosotros mismos y era absolutamente independiente. Nosotros opinábamos lo que realmente pensábamos, no teníamos ninguna bajada de línea”.

 

 

El comentario no pasó desapercibido para Jorge Rial, quien al leer la repercusión de la frase de Gianola en Twitter no dudó en disparar con munición pesada contra el actor.

 

 

“Además de mal actor, mentiroso. En esa época lloraba porque tenía que decir todo lo que le marcaba Gvirtz. Felpudo”, sentenció sin medias tintas Rial, haciendo referencia también a Diego Gvirtz, productor de “TVR”.  Esta no es la primera vez que Rial critica duramente a Gianola en las redes sociales. Cuando el actor se enfrentó con Flor de la Ve y su marido Pablo Goycochea, allá por 2014, en un restaurante luego de decir una desafortunada frase sobre la capocómica, Rial twitteó: “Bien por Pablo. Gianola es uno de los peores tipos del ambiente. Va camino al unipersonal por el amor de sus compañeros”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso