Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Figuras internacionales estarán en la pista de Marcelo Tinelli

Diego Maradona Jr, Fernando Carrillo y Charlotte Caniggia, al ???Bailando 2016???

El hijo del Diéz, el ex de Catherine Fulop y la mediática rubia se suman a la pista de ShowMatch. Graciela Alfano sería otra de las grandes figuras que estaría en el concurso.

Agrandar imagen Marcelo Tinelli tendrá un
Marcelo Tinelli tendrá un "Bailando" internacional Crédito: Figuras de renombre se suman a la pista más famosa del país. Diego Maradona Junior, Fernando Carrillo y Charlotte Caniggia estarán en el Bailando 2016.

Mientras se baraja la fecha de retorno de “ShowMatch”, que llegaría entre mediados y fines de mayo (¿lunes 16 ó lunes 23?), la lista de figuras que serán parte de “Bailando 2016” comenzó a vislumbrarse. Y ya se pudo confirmar tres picantes nombres, que serán parte de la edición de este año, y ya dan que hablar antes de su debut: Diego Maradona Junior (29), el galán de telenovelas Fernando Carrillo (46) y Charlotte Caniggia (23), quien volverá al certamen. ¿La sorpresa? Graciela Alfano (63) estaría a punto de poner la firma, pero no como jurado, sino como concursante.

 

 

El nombre de Diego Maradona Jr. viene circulando desde que comenzó a armarse la lista de famosos para el “Bailando” de este año, e incluso también fue tentado para sumarse a “Gran Hermano 2016”.

 

La inclusión del italiano, que viene manteniendo una disputa de años con Diego Maradona, para que lo reconozca públicamente como su hijo, promete agitar las aguas en el seno de la familia Maradona. ¿Cómo le caerá a Dalma Maradona la noticia, quien también fue tentada para estar en el programa? La figura internacional para la edición de este año será Fernando Carrillo, el actor venezolano que supo estar casado con Catherine Fulop (matrimonio que terminó en escándalo) y que es recordado por sus protagónicos en las telenovelas “Cara bonita”, “Abigail” y “Rosalinda”. Pero a pesar de su larga carrera actoral y como cantante, el galán no está ajeno a las polémicas. En mayo del año pasado, el actor fue condenado por “agresión sexual” por una guardia de seguridad del edificio en que vivía, quien lo acusó de besarla por la fuerza. Un juez de Florida lo terminó condenando a un año de libertad condicional, a 250 horas de trabajo comunitario y a 750 dólares de multa. Por su parte, Charlotte Caniggia tendrá una segunda chance en el “Bailando”.

 

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis volverá al ciclo, después de su participación en la edición de 2012, más exuberante y curvilínea que nunca. Desde su irrupción en los medios, Charlotte se convirtió en una figura habitué de reality shows alrededor del mundo: en 2015 fue parte de La isla de los famosos en Italia y este año ingresó como suplente en Gran Hermano VIP 4 de España. ¡Y ahora, el Bailando!

 

 

Graciela Alfano podría ser otra de las figuras bombas en el concurso. Aunque no puso la firma aún, la propuesta le habría resultado más que tentadora y estaría dispuesta por primera vez a bailar, tras haber participado en 5 certámenes como jurado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso