Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

En vivo: Quimsa procura mantener el segundo puesto, en su visita a Gimnasia Indalo

El juego inicia a las 21.30, en el Socio Fundadores, entre grandes animadores de la competencia.

La Asociación Atlética Quimsa intentará levantar cabeza para sostener el segundo puesto de la zona norte, cuando visite esta noche a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en la parte final de la etapa regular (faltan 10 días para arrancar los play off) de la Liga Nacional de Básquet.

 

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Socios Fundadores a partir de las 21.30, con los arbitrajes de Fabricio Vito y Julio Dinamarca.

 

La “fusión” llega a este duelo de capa caída, con dos derrotas en fila, ante Peñarol de Mar del Plata en el Ciudad y la última de una manera increíble en el minuto final ante Bahía Basket (73-69), por lo que esta noche buscará recuperarse ante el líder de la zona sur, para seguir siendo el Nº 2 de la Conferencia Norte, donde ostenta una efectividad del 55,8% (29-23).

 

Cabe destacar que en el partido ante los bahienses, Quimsa no contó con el alero Gabriel Deck (por un cuadro gripal), quien sí sería de la partida esta noche.

 

Por su parte, Gimnasia (CR) llega entonado a este duelo, porque viene de golear en su cancha a Argentino de Junín por 101 - 74 y busca asegurarse el puesto 1 de la división sur, ya que tiene una efectividad del 61,5% (32-20). En este sentido, el equipo de Gonzalo García saldrá decidido a dar otro paso hacia su objetivo de terminar puntero, como también tomarse revancha de la clara derrota que le propinó la “fusión” en el Ciudad (87-61).

 

El otro partido

 

Boca Juniors y Argentino de Junín protagonizarán un duelo de necesitados, en busca de asegurarse la permanencia en la Liga Nacional de Básquet. El cotejo será en el Luis Conde desde las 21, con los arbitrajes de Juan Fernández y Leonardo Zalazar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso