Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Vecinos atemorizados

Aterrador video: Feroz ataque de un pitbull a otro perro en plena calle

El can descontrolado provocó graves heridas a la mascota de un comerciante de periódicos. El aterrado hecho ocurrió en Chimbote, Perú. Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.

Un perro de raza Pitbull atacó salvajemente a otro can en el centro de Chimbote, Perú, dejándolo al borde de la muerte. El feroz ataque fue grabado por un vecino que compartió el video en su cuenta de Facebook y provocó varias reacciones, la mayoría exigiendo sanción para los irresponsables dueño del perro.

 

Según señala el diario El Comercio el hecho tuvo lugar en la avenida Francisco Bolognesi y el jirón Elías Aguirre, en el casco urbano de la ciudad.

 

En las imágenes se observa como el descontrolado animal agarra por el cuello al can de raza criolla y no para de agredirlo.

 

El Pitbull es golpeado por el dueño de la mascota agredida con un palo. Otros le echan gas pimienta e intentan paralizarlo con un arma de electricidad, pero es imposible detenerlo. Finalmente, después de media hora el perro agredido es rescatado por transeúntes que acudieron en su auxilio.

 

El comerciante de periódicos Alberto Ríos Sánchez, dueño del can atacado, contó que su perro llamado Patán ha quedado rengo de una pata, tiene heridas en el cuello y en la boca.

 

“Ese pitbull es una amenaza pública, si ataca a un niño lo mata. Al dueño del perro le pediría que le ponga un bozal cuando lo saque a la calle porque puede causar daños a la gente”, demandó.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso