Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales horror

Tremendo: Le cortó las manos al supuesto violador de su beba de 7 meses

El padre de una criatura de 7 meses se acercó al hombre que supuestamente, había abusado de su hija y, con la excusa de un acuerdo personal, lo redijo, lo ató a un árbol y le seccionó ambas extremidades. El terrible hecho ocurrió en la India.

Parminder Singh, padre de una beba de 7 meses que fue violada, se acercó al adolescente presunto abusador, lo redujo a golpes, lo ató con sogas a un árbol y luego de cortarle ambas manos lo abandonó cerca de un canal en el norte de la India.

 

El jefe de la policía del lugar, Swapan Sharma, indicó que el padre “lo llevó cerca de un canal seco, lo golpeó con fuerza y lo ató a un árbol. Finalmente le cortó las manos. Los vecinos alertaron y fuimos rápidamente al lugar. Lo recogimos, sus manos también, y lo llevamos al hospital”.  

 

 Según señala el diario Crónica, el atacante es un trabajador de una fábrica de ladrillos, que huyó tras la agresión y ahora acusado de intento de homicidio.  

 

En abril del 2014, la madre de la niña encontró supuestamente al acusado abusando del bebé. La policía lo encausó por violación y el adolescente fue trasladado a un correccional juvenil a la espera del proceso.  

 

India posee el triste récord de ataques sexuales, país donde el sistema judicial es lento y a menudo corrupto, y a veces se producen ajustes de cuentas personales contra los violadores.    

 

En 2012, la violación en grupo de una estudiante en un autobús en Nueva Delhi desató una ola de indignación y de protestas en la calle contra la violencia de género.  

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso