Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Polémico

Macri, en Cresta Roja, criticó el proyecto de ley para frenar los despidos

El mandatario nacional destacó y puso como ejemplo el resurgimiento de la compañía "gracias al esfuerzo de todos los sectores".

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri estuvo en el acto realizado en la planta de Cresta Roja y si bien destacó la recuperación de la compañía, criticó a la Cámara Baja por llevar adelante la iniciativa de suspender los despidos.

 

"No hay que repetir los errores, ya probamos en 2002 con leyes que prohibían y eso no trajo más trabajo, lo destruyó", expresó el mandatario nacional al tiempo que remarcó que los despidos le generan "angustia".

 

"La forma para salir de la pobreza no es imponer leyes arbitrarias que ya usamos en el pasado. Esta Argentina que se presenta ante el mundo es distinta porque aprendimos de nuestros errores y no los vamos a repetir", agregó.

 

Por último, Macri destacó y puso como ejemplo lo sucedido en Cresta Roja, que estuvo a punto de desaparecer, pero gracias a un denodado esfuerzo de los sectores está en marcha de nuevo: "Pusieron lo mejor de cada uno y creo que esto tiene que ser parte de algo mucho más grande que tiene que pasar en todo el país".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso