Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Importante servicio

El Programa Incluir Salud visitó la ???Capital de la Tradición???

Decenas de vecinos añatuyenses fueron asistidos por los profesionales en el hospital local. También se atendió a pobladores de zonas aledañas.

Durante la mañana de ayer, representantes del Programa Incluir Salud visitaron el hospital de la “Capital de la Tradición”. En la oportunidad, el equipo de profesionales asistió a cada ciudadano que arribó a la institución sanitaria.

 

 

La atención brindada en el nosocomio local tuvo como finalidad proporcionar el acceso a este programa federal a los vecinos añatuyenses. Cabe resaltar que la mayoría de los interesados fueron, en su mayoría, personas provenientes de zonas rurales del departamento General Taboada.

 

 

Operativos

 

 

Es importante señalar que desde el año pasado, se llevan a cabo los operativos territoriales en toda la provincia con el objetivo de acercar esta posibilidad que brinda el Estado nacional a los ciudadanos.

 

 

En ese sentido, Nuevo Diario dialogó con los responsables de la propuesta que se hicieron presentes en Añatuya, y consultó sobre los alcances del programa.

 

 

“Incluir Salud es un Programa de naturaleza federal, que tiene por misión brindar cobertura médico- integral a los afiliados residentes en todo el territorio nacional. Con el fin de cumplir dicho objetivo, el Ministerio de Salud de La Nación, encomienda a cada una de las provincias la atención médica integral de los afiliados al Programa, a través de la celebración de convenios prestacionales”, manifestaron.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso