Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Charla destinada a los jardines

Tintina: Infantes tuvieron charla de educación vial

Se contó con la participación de padres, alumnos y docentes que siguieron atentamente este encuentro.

 Fue exitosa y positiva la charla sobre Educación Vial que se desarrolló en la ciudad de Tintina, de la que participaron niños, padres y alumnos de los jardines Hua Hua Huasi, Santa Rita y otros.

 

 

Así manifestaron a Nuevo Diario los organizadores de este proyecto, quienes disertaron y explicaron que “comenzamos con los niveles iniciales y más adelante, seguiremos con los chicos de la primaria”.

 

 

“Este proyecto tiene como objetivo que las personas tomen conciencia de lo importante que es conocer y respetar las normas de tránsito porque —de esta forma— evitamos muchos accidentes y salvamos vidas”, indicaron los organizadores.

 

 

Este proyecto fue realizado por la concejal Deisy Larrea, acompañada también por el concejal Eduardo Almaraz y un vecino de Lilo Viejo, Rafael Suárez. También participan Néstor Trejo, subdirector del Consejo de Seguridad Vial del Ministerio de Gobierno.

 

 

Finalmente, se indicó que se continuarán visitando distintas instituciones de la ciudad para brindar mayor información a toda la sociedad sobre este importante tema.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso