Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tintina, Moreno

Cuatro ladrones robaron en un comercio y fueron aprehendidos

Las averiguaciones llevaron a los uniformados hasta dos viviendas ubicadas en la ciudad de Tintina,

Tras un arduo trabajo de investigación, el personal de la Comisaría 44ª de Tintina logró recuperar el dinero y los bienes robados desde un local comercial. Además, se procedió a la detención de cuatro personas, dos de ellas menores de edad.

 

Las averiguaciones se iniciaron luego de que la propietaria de un comercio, ubicado en el barrio Centro de Tintina, identificada como Alejandra Mansilla se apersonara en sede policial y denunciara que desconocidos irrumpieron en su local. Los ladrones habrían “barroteado” un candado de la puerta trasera y luego forzado las rejas, para ingresar al sitio.

Una vez en el comercio comenzaron a buscar los objetos de valor. Sustrajeron la suma de 3 mil pesos en efectivo, 1.100 pesos en tarjetas telefónicas, 40 jeans de damas, 25 jeans de caballeros, remeras, camperas y otras prendas.

 

Las averiguaciones llevaron a los uniformados hasta dos viviendas ubicadas en la ciudad de Tintina, departamento Moreno, donde lograron aprehender a Maximiliano Orellana, Edgardo Alejandro Gorosito, Martín Adrián Gorosito y Martín Efraín Vallejos. Todos quedaron detenidos e incomunicados a disposición del juez del Crimen de Segunda Nominación, Dr. Ramón Tarchini Saavedra.

Los efectivos lograron recuperar todos los bienes robados, los que serán entregados a su propietaria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso