Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio Ejército Argentino: Un chofer de colectivo agredió a su pareja y terminó detenido

Los efectivos policiales al tomar conocimiento de hecho, en inmediaciones al lugar del trabajo detuvieron al agresor por disposición judicial.

El hecho se registró en horas de la tarde en una vivienda de manzana C del barrio Ampliación Independencia. Allí una joven pareja al mantener una acalorada discusión, que luego se tornó insostenible, de manera sorpresiva el joven desató su furia aplicándole varios golpes a la indefensa mujer.

 

 Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, la joven sumida en una crisis de nervios y llantos se dirigió a la Comisaria Seccional Tercera, en donde radicó la denuncia. Ante esta situación los uniformados, dieron intervención al Magistrado de Crimen de Turno, Dr. Tarchini Saavedra quien dispuso la detención del agresivo sujeto, un chofer de colectivos.

 

Medida que fue ejecutada en intersección de avenida Colón y calle 64 del barrio Ejército Argentino, en donde el agresor no ofreció resistencia al arresto.

 

 Al ser trasladado a la dependencia policial este fue identificado como de apellido Veliz, de 33 años, quien por estas horas se encuentra alojado en la comisaria, acusado del supuesto delito de lesiones y amenazas.  

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso