Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo La nueva incorporación a Los ricos no piden permiso

Viviana Saccone, una bella villana de telenovelas

La actriz se incorporó recientemente a Los ricos no piden permiso (El Trece), para dar vuelta la historia de amor entre Julia (Araceli González) y Antonio (Juan Darthés).

Agrandar imagen Viviana Saccone y Raúl Taibo
Viviana Saccone y Raúl Taibo Crédito: Aquí en una escena de la tira de El Trece, "Los ricos no piden permiso".

Es uno de esos personajes cuya aparición da vuelta la tortilla de la historia, revuelve las vidas de los personajes y, por lo general, hace mover un rating estacionado en una “meseta”. Viviana Saccone desembarcó esta semana en Los ricos no piden permiso (a las 21.30, por El Trece) y se viene el cimbronazo.

 

 

“Es una villana, no la puedo caretear –define Viviana en la charla con Clarín–. Laura llega para recuperar su espacio, su lugar como señora de la casa y, sobre todo, para manejar todos sus otros intereses, que son muchos. Y hará lo que sea necesario para conseguirlo”. Laura es la esposa de Antonio (Juan Darthés), el hermano mayor de los millonarios Villalba. Ella había muerto en un accidente, años atrás, y estaba sepultada en el cementerio del pueblo. Al menos eso era lo que todos creían. Pero justo cuando Antonio está por estabilizar su romance con Julia (Araceli González), de la nada y sin explicaciones aparece una noche Laura. ¿Qué pasó? ¿Dónde estuvo? ¿Por qué no se comunicó? ¿Qué piensa hacer y qué hará Antonio? ¿Cómo se decidirá entre la madre de su hija, a quien lloró hasta ayer nomás, y su nuevo amor? Y más aún: ¿será realmente Antonio el objetivo de Laura o irá en busca de Lisandro (Raúl Taibo)?

 

 

El regreso a la tele

En su regreso a la tira diaria, después de haber hecho la miniserie Milagros en campaña (Canal 9), Saccone no tiene problemas con los tiempos: “El ritmo de la tele se adquiere rápido, y yo lo tengo muy transitado. Tanto que, en este elenco, ya había trabajado con casi todos. Eso es buenísimo, sobre todo cuando entrás a la novela con todo el equipo ya armado. Pero éste es un grupo sensacional y, además, acá me conocen hasta los técnicos”.

 

 

Mientras tanto, Viviana sigue con las presentaciones de la obra Tres, junto a Patricia Echegoyen y Silvina Bosco, en el Multiteatro. Allí estarán hasta junio, cuando comiencen, en la provincia de Córdoba, una gira nacional. Semejante ritmo no la complica, según asegura. “Las mujeres que trabajamos tenemos la habilidad para seguir atendiendo las cuestiones domésticas también; es todo cuestión de organizarse. A mí me gusta estar presente en la crianza de mis hijos, no delegar si no es imprescindible”. ¿Y con el amor? “Todo entra en la materia ‘organización’. Yo no me complico, estoy muy bien. Vivo mucho el día a día, cada cosa la disfruto en su momento”, finalizó la reconocida actriz argentina.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso