Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

La Banda: Amenazó con un cuchillo a su mujer y a su hija y fue detenido

El hombre llegó a su casa ebrio y comenzó a agredir a su mujer e hija. Las mujeres escaparon y lo denunciaron.

Agrandar imagen Violencia Familiar
Violencia Familiar Crédito: El sujeto llegó alcoholizado al hogar y comenzó a agredir a su mujer e hija.

El hecho de violencia familiar se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en Ruta 1 Barrio Cuarto centenario. En su relato, la mujer identificada como de apellido Jiménez, de 43 años manifestó a los efectivos de la Comisaria del Menor y la Mujer N° 2 de la Ciudad de La Banda que al encontrarse en el interior del inmueble en compañía de su hija de 16 años, arribó a su hogar su concubino en aparente estado de ebriedad, originándose una discusión que fue subiendo de tono, al parecer éste exigía a su mujer que se fuera de la casa, minutos más tarde el sujeto comenzó a agredir a su víctima.

 

En un momento dado el agresor tomo un cuchillo y tras amenazarla de muerte arrojo el arma blanca contra su humanidad, afortunadamente sin lograr herirla. La victima junto a su hija en medio de esta escena de terror, y presas del pánico que les generó esta situación, lograron salir de la casa para llegarse hasta la dependencia policial y solicitar auxilio.

 

Tras ser contenida por los uniformados, se informó de la situación a la Fiscal de turno de esa, Dra. Montes quien dispuso que personal policial proceda a detener al agresor

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso