Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Costa Salguero

Estos son los jóvenes muertos en la fiesta electrónica Time Warp

Finalmente, trascendieron los nombres de los jóvenes que murieron en el evento de origen alemán, que llegó a nuestro país el fin de semana.

BUENOS AIRES.- En las últimas horas, las autoridades dieron a conocer las identidades de los cinco jóvenes muertos en la fiesta electrónica Time Warp, mientras continúa la investigación de las causas de su deceso.

 

De acuerdo con lo publicado por Infobae, los jóvenes fallecidos son: Nicolás Becerra, Francisco Bertotti, Bruno Boni, Martín Nazano y Andrés Valdéz. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los que permanecen internados.

 

Las causas de la muerte se conocerá una vez que estén los resultados de las autopsias, sin embargo, todo parece indicar que se debió al excesivo consumo de drogas de diseño, ya que algunos "presentan quemaduras internas por los altísimos estados febriles".

 

Por lo pronto, los fiscales que investigan el hecho solicitaron la colaboración de testigos para determinar las circunstancias en que fallecieron los jóvenes, y si tiene alguna relación con drogas o el tráfico de sustancias prohibidas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso