Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Elisa Carrió por los anuncios

???Las medidas del Gobierno benefician a los más castigados???

La diputada expresó además que Cambiemos ???está preocupado por la cuestión social???.

Buenos Aires. La diputada nacional Elisa Carrió expresó su conformidad con el paquete social anunciado ayer por el presidente Mauricio Macri.

 

 

Carrió dijo que son “muy buenos los anuncios del Gobierno” y señaló que beneficiarán “a los sectores más lo necesitan”.

 

 

“Son muy buenos los anuncios. El Gobierno ha desarrollado estas políticas que beneficiarán y redundarán en mejoras para los sectores más castigados”, dijo Carrió en un comunicado.

 

 

La diputada, una de las fundadoras de Cambiemos, remarcó a su vez que “están preocupados por la cuestión social y son conscientes de la inflación y de lo que eso significa”.

 

 

Por su parte, el titular del interbloque de Cambiemos, el radical Mario Negri, señaló: “No me sorprenden las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri. Es más, van hacia la dirección correcta, es cumplir y honrar la palabra comprometida”.

 

 

Las medidas, anunciadas por Macri en un contexto de inflación y suba de tarifas, se agrupan en tres ejes: universalización de la Asignación Universal por Hijo, devolución del IVA a las personas que perciben menores haberes y programas de empleo para “cuidar los puestos de trabajo”, según las palabras del mandatario.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso