Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Entre Ríos

Horror: Encontraron un feto de 5 meses en el interior de un pozo

Según describió la persona que lo encontró, el cuerpo tenía aún el cordón umbilical y parte de la placenta.

Este viernes se produjo un impactante hallazgo en un pozo de bombeo entrerriano: un empleado municipal que se encontraba realizando tareas de limpieza encontró un feto de cinco meses.

 

 Por tal motivo, cuando se enteró del caso, el jefe de la Departamental de Policía, el Comisario Carlos Pérez explicó en una entrevista con Radio Máxima que “a las 7.15 de hoy, en la Comisaría 2da se recibió un aviso del hallazgo de un feto de unos cinco meses de gestación. “La Persona que dio aviso fue un empleado que trabaja en el pozo de bombeo que Obras Sanitarias tiene en calles Buenos Aires y 3 de Febrero”.

 

A su vez explicó que del caso tomó intervención el Fiscal Martín Gil que después de finalizar las pericias de rigor en el lugar del hecho, dispuso que el feto fuera trasladado a la morgue. “Ahora comenzamos las tareas investigativas para determinar las circunstancias de lo sucedido”, relató.

 

 De acuerdo a las primeras impresiones, Pérez dijo que “más allá de lo que determine la autopsia con más certeza, la impresión inicial es que esto ha sucedido durante las primeras horas de la madrugada de hoy viernes”.

 

 “Parecía una muñequita”

 

 Mario, el empleado de Obras Sanitarias que encontró el feto en la mañana de este viernes en el pozo de 3 de Febrero y Buenos Aires, dijo en radio Máxima que se trataba de un cuerpito de unos 40 centímetros, completamente formado y de sexo femenino.

 

 El operario manifestó que “me dispuse a rastrillar la reja del pozo como hacemos diariamente en el inicio de nuestras tareas laborales, y en un principio parecía que podía tratarse de un roedor pero casi inmediatamente me di cuenta que se trataba de un feto humano, completamente formado con un pedazo de cordón umbilical y quizá parte de una placenta”.

 

 La primera reacción de Mario “fue intentar llamar a algún médico y asi fue que llegaron unas enfermeras de la Sala que está en la zona quienes ya confirmaron esta tragedia y llamamos inmediatamente a la Policía. La verdad estoy muy impresionado, parecía una muñequita, era de sexo femenino”, describió el trabajador.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso