Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio Mariano Moreno: Detenido tras intentar sustraer bienes desde un auto estacionado

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Olivero Paladini del Barrio Mariano Moreno, en donde un solitario delincuente utilizando herramientas caseras, logró violentar y abrir una de las puertas de un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en el lugar.

 

Una vez dentro del vehículo, el malviviente que pretendía apoderarse de lo ajeno, se percató de la presencia del propietario quien se acercaba sigilosamente hacia el rodado, y aprovechando esta situación el malhechor logró huir rápidamente del lugar sin sustraer elemento alguno.

 

Inmediatamente, el damnificado de apellido Ferreyra de 50 años, dio aviso de la novedad a la Sala Central de Comunicaciones. Al lugar, se dirigieron efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 3 quienes tras lograr reunir datos filiatorios del delincuente, emprendieron un minucioso recorrido por las inmediaciones, logrando aprehender al sujeto a las pocas cuadras del lugar del hecho.

 

 Al momento de la detención del malhechor, un amigo que lo identificó mientras era reducido por la policía, salió en su defensa, arrojando elementos contundentes hacia los uniformados, siendo inmediatamente reducido por efectivos de la fuerza.

 

 Ambos fueron trasladados hacia Comisaria Seccional 45º donde fueron identificados como, Mario Hoyos de 29 años y Mario Ovejero de 24 años.

 

La magistrada interviniente, Dra. Martínez Llanos dispuso que los sujetos, queden detenidos en dicha sede policial acusados por, supuesto delito de hurto el ciudadano Hoyos, y por Atentado y Resistencia a la autoridad, el ciudadano Ovejero.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso