Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes UEFA Europa League

"Milagro" en pleno partido: discapacitados se levantaron de las sillas de ruedas para gritar el gol

Sucedió en la agónica victoria del Liverpool por 4 a 3 contra el Borussia Dortmund, en los cuartos de final de la prestigiosa copa.

Ayer por la tarde se jugó un gran partido entre el Liverpool y el Borussia Dortmund por un pase a la semifinal de la UEFA Europa League.

 

En este encuentro se vio de todo, goles, remontadas, e incluso, un milagro. Cuando el Liverpool marcó el gol de la victoria del equipo, unos hinchas en sillas de ruedas se levantaron para festejarlo.

 

Las imágenes que dieron la vuelta al mundo muestran cómo media docena de "discapacitados", que contaban con una ubicación privilegiada en Anfield por su condición, saltaron de sus sillas en el momento justo en que los "Reds" marcaban el tanto de la clasificación. Más que milagro, una avivada, califica Contexto.

 

El partido terminó con triunfo del equipo británico por 4 a 3 después de que los alemanes llegaran a tener dos amplias ventajas de 0-2 y 1-3. El Liverpool pasó de las semifinales de la copa. ¿Dejarán entrar a los vivos una vez más? 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso