Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Una docente de San Benito: ???Mi escuela no se ha adherido a ningún paro. Yo trabajo por mis chicos???

Le expresó la docente Delia Matos Contreras de la Escuela 1117 de santa Rosa, departamento Capital, a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Tras inaugurar viviendas sociales en el paraje Santa Rosa, en la localidad de San Benito (Dpto. Capital), la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, saludó a la delegación escolar perteneciente a la Escuela 1.117 del mismo paraje. Al dialogar con la docente Delia Matos Contreras, quien se desempeña como directora de la institución desde octubre del 2015, la gobernadora tomó conocimiento que tiene a su cargo un total de 21 alumnos del Nivel Primario. “Soy personal único y todos los días recorro 37 kilómetros desde la Capital para venir aquí”, le dijo la señorita Delia a la primera mandataria santiagueña.

 

Ante sus palabras, la Dra. Claudia de Zamora destacó: “La felicito por su trabajo. Necesitamos docentes como usted en toda la provincia, que pongan la vocación por encima de todo. Gracias por educar a nuestros niños”.

 

Por otra parte, la señorita Delia comentó: “Mi escuela no se ha adherido a ningún paro, porque creo que primero que nada, está la vocación docente. Yo trabajo por mis chicos, porque ellos se merecen todo lo mejor del mundo”.

 

“En mi carácter de directora, agradezco todo lo que la gobernadora viene haciendo y cómo ha ayudado a varias instituciones, no sólo a la mía. Está en práctica la remodelación de nuestra institución, que se va a dar gracias a ella”, agregó.

 

“Quiero destacar la colaboración incansable de la gobernadora en su gestión. La felicito y espero que sigamos creciendo día a día”, finalizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso