Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

En vivo: Quimsa-Libertad, un duelo clave por el segundo lugar

La "fusión" buscará esta noche, desde las 22, tomarse revancha de la ajustada derrota sufrida la semana pasada en Sunchales.

En el estadio Ciudad, también desde las 22, se enfrentarán Quimsa (29-21) con Libertad de Sunchales (28-23), con el binomio Sergio Tarifeño y Rodrigo Castillo como jueces.

 

La “fusión”, que marcha segunda en la sección Norte, animará un interesante cruce con Libertad, cuarto en la misma división. Hace una semana atrás, en Sunchales, el “Tigre” se quedó con una victoria muy ajustada.

 

El quinteto de Silvio Santander ganó tres de los últimos cuatro partidos, a la vez que los orientados por Facundo Muller todavía pugnan por eludir los play offs de cuartos de final y clasificarse en forma directa. Por eso, el duelo de esta noche es clave. Si Quimsa gana, acrecentará notablemente sus posibilidades de ser segundo en la conferencia Norte.

 

El vigente campeón viene de conseguir —el pasado miércoles por la noche— un aplastante triunfo sobre Gimnasia Indalo, líder de la Conferencia Sur y además, actual subcampeón de la competición.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso