Olímpico fue una aplanadora y derrotó a Libertad (S)
Liga Nacional de Básquet

Olímpico fue una aplanadora y derrotó a Libertad (S)

El goleador del "Negro" de La Banda fue Chris Cayole, con 22 tantos.
13/04/2016
T

remendo comienzo de Olímpico con 7-0 rápido, gran protagonismo de Williams (tres tapas y una volcada) en menos de tres minutos y buena defensa colectiva. Tras el minuto de Müller la visita corrigió la zona hasta que Cayole se despachó con 5 triples seguidos. Rápidamente se abrió el juego y Olímpico trepó en el score 31-11 para terminar cerrándose el tramo 33-17.

En el segundo cuarto, "El Negro" siguió aniquilando a distancia (Cayole, Cantarutti 3 y Guaita). A esto le sumó mucha actitud defensiva con gran rotación propuesta por Duró, dándole descanso a Williams, Stanic y Van Lacke. Así se llegó al final de la primera mitad 60-31 y con muy pocas equivalencias.

Tras el descanso largo, la tendencia se mantuvo a favor del local con un quinteto alternativo y rápido. Phillip sostuvo el juego interior y la diferencia continuó siendo inalcanzable para la visita. 79 a 45 y todo liquidado.

El último cuarto sirvió para ver en cancha a los más chicos del plantel (Roitman, Corzo, Crotti) en un partido terminado hacia largos minutos. Olímpico avanza hacia el gran objetivo de cara a los playoffs. La ilusión está intacta. Fue 98 a 62.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento