Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio General Paz: Detenido al intentar robar animales porcinos

Efectivos de la comisaría seccional 5° demoraron al autor del hecho a varias cuadras de la vivienda donde cometió el ilícito, mientras que su cómplice ya estaría identificado.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Diaguitas y Homero Manzi del barrio General Paz, en donde dos sujetos al saltar la tapia e ingresar al interior del inmueble, sigilosamente y sin que los propietarios se percataran de sus presencias, lograron apoderarse de dos porcinos, para luego darse a la fuga.

 

En esos momentos, el propietario del inmueble tras oír los ruidos que provocaron los malhechores en su huida, salió en persecución de los sujetos.

 

Una vecina del damnificado, que observó lo ocurrido, solicitó la presencia policial mediante llamado telefónico a la sala central. Hasta allí se dirigieron los efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado quienes tras obtener los detalles del hecho, implementaron un intenso recorrido por las inmediaciones logrando divisar a los malvivientes por calles del barrio Belén.

 

 Estos, al advertir la presencia del personal policial liberaron a los animales y al intentar escapar, uno de los sujetos terminó siendo reducido, mientras que su cómplice logró escapar internándose en una zona montuosa.

 

  El malviviente fue trasladado a sede policial donde fue identificado como Nelson Montes de 21 años, quien a la vez brindó datos filiatorios de su cómplice el cual estaría identificado. Del hecho tomó conocimiento la Magistrada de Turno Dra. Llanos, quien ordenó que el mismo quede en calidad de Detenido acusado P.S.D. de hurto.  

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso