Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Detienen a 4 albañiles por sustraer cajas de cerámicos de un galpón en construcción

Los sujetos aprehendidos por la policía resultaron ser albañiles, quienes meses atrás fueron contratados por el propietario del galpón para realizar trabajos de mantenimiento.

El hecho tuvo lugar el pasado 8 de abril en un galpón en construcción ubicado en el barrio Este de la ciudad de Sumampa. Allí el damnificado al abrir el portón de la obra se percató que le habían sustraído más de 10 cajas de cerámicos de primera calidad, lo que le llamó la atención al propietario fe que las medidas de seguridad no habían sido violentadas, e inmediatamente los asocio con los albañiles que había contratados para realizar tareas de mantenimiento.

 

De inmediato se hizo presente en la dependencia policial, en donde puso en conocimiento de las autoridades policiales, radicando denuncia. En su declaración dejó en claro de las firmes sospechas de los albañiles, los cuales había contratado meses atrás.

 

Con los datos aportados, la brigada de  investigaciones se abocó a realizar averiguaciones en las adyacencias a la obra.

 

En la entrevista con vecinos, varios pudieron testificar que realmente días atrás habían observado movimientos raros por parte de las personas que realizaban los trabajos.

 

Con las pruebas reunidas los guardianes del orden consultaron con la Magistrada de Crimen de Primera Nominación, Dra. María Martínez Llanos, quien dispuso el allanamiento en tres viviendas de los barrios Islas Malvinas, Centro y San Ramón. Medida que fue concretada en horas de la tarde por efectivos de Investigaciones y de la comisaria 33, quienes presentes en los inmuebles, de manera simultánea  lograron detener a cuatro albañiles, los cuales fueron identificados como Víctor Roldan, Gonzalo Sánchez, Norberto Lescano y Jorge Barreto, del domicilio de éstos tres últimos los efectivos policiales lograron secuestrar la totalidad de los materiales de construcción, más de 10 cajas de cerámicos. 

 

Trasladados a la dependencia policial, estos fueron puestos a disposición de la Justicia, Dra. Martínez Llanos, quien dispuso que los ladrones queden alojados en calidad de detenidos, acusados del supuesto delito de hurto. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso