Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Mató a su bebé con cáncer con un bate de béisbol porque recibía más atención que él

No conforme con esto, el asesino incineró el cuerpo de su hija durante horas, la puso en una bolsa con un ladrillo y la arrojó al agua.

Un macabro crimen tuvo lugar en Siracusa, Estados Unidos. Allí, un padre asesinó a su bebé de 21 meses porque estaba celoso de la atención que recibía por tener cáncer.

 

El sujeto de trata de Ryan Lawrence, quien golpeó a su hija Maddox repentinamente con un bate de béisbol, para luego incinerar su cuerpo durante horas.

 

No conforme con esto, Ryan colocó los restos de la pequeña en una bolsa de plástico junto a un ladrillo y la arrojó al agua.

 

El portal CNN en Español llevó el caso y la defensa del padre va a declarar que el hombre no estaba en sus cabales y afirmarán que mentalmente es una persona inestable.

 

Antes de cometer el asesinato, el hombre fue a un mercado de segunda mano y compró una peluca y un bigote para esconderse. Además, cuando fue detenido se le encontró con objetos para ir de campamento y un libro de cómo evitar ser capturado, precisó Diario La Ventana.

 

Misty Marris, la abogada de la defensa, dice que el hombre estaba en un estado mental alterado, ya que buscaba hacerse daño y hacerle daño al bebé, y que sus actos demuestran que es una persona con graves problemas mentales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso