Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País SALTA

Mauricio Macri se mostró con Urtubey en Salta y no mencionó a Cristina

Mientras la expresidente daba su discurso en Comodoro Py, Macri otorgaba medallas a jóvenes wichi que se recibieron de enfermeros.

El presidente Mauricio Macri estuvo en la provincia de Salta este mediodía junto al gobernador peronista Juan Manuel Urtubey, para entregarle diplomas a representes de la comunidad wichi. Macri comenzó su breve discurso diciendo que “más allá de las diferencias”, van a “trabajar juntos”.  Pero no hizo ninguna mención a lo que sucedía en simultáneo en Buenos Aires.

 

También felicitó a Urtubey por su romance con la actriz Isabel Macedo.  "El amor es una energía maravillosa que nos ayuda en el hacer, nos ayuda a dar, a estar cerca de los demás", afirmó.

 

Según señala TN, luego se dirigió a los cinco egresados wichis de la carrera de enfermería. "Son el testimonio de lo que queremos que suceda en nuestro país. Que todos los jóvenes tengan la posibilidad de elegir, de desarrollarse. Elegir dónde vivir, en qué trabajar. En eso estamos comprometidos y para eso vamos a trabajar juntos".

 

También adelantó que el gobierno encarará "un abordaje territorial integral de las comunidades indígenas y rurales". 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso