Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo DOLOR

Tristeza: Murió Mariano Mores

El reconocido pianista falleció en las primeras horas de este miércoles. Tenía 98 años.

Agrandar imagen TRISTEZA
TRISTEZA Crédito: El pianista tenía 98 años.

BUENOS AIRES.- En las últimas horas, murió el mítico Mariano Mores, uno de los emblemas del tango a nivel internacional. Tenía 98 años. Sus nietos, Mariana Fabianni y Gabriel Mores, lo despidieron con profunda congoja en las redes sociales.

 

Mariano Alberto Martínez nació el 18 de febrero de 1918, empezó a estudiar piano a muy temprana edad. Su padre murió cuando él tenía 18 años, comenzó a trabajar como pianista en el Café Vicente, de calle Corrientes. Ahí conoció al dúo "Las Hermanas Mores", al tocar para ellas, se convirtieron en "Los Mores", donde adoptó su seudónimo artístico.

 

 

 

 

 

 

Y yo q pensé que eras eterno... Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás.. Y donde sea que llegaste se que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano... Llenándolos a todos de tu talento , de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar.. Abuelito... Maestro.... Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre. 🎹❤️ GRACIAS

 

 

Una foto publicada por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso