Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Fin del partido: Quimsa derrotó a Gimnasia (CR) por 87 a 61

El cotejo se jugará hoy en el estadio ???Ciudad??? desde las 21, con transmisión de TyC Sports.

La Asociación Atlética Quimsa (27-21) afrontará un partido de vital importancia para mantenerse en los puestos de vanguardia de la zona norte, cuando reciba esta noche al duro Gimnasia CR Indalo (30-19), en la parte final de la etapa regular de la Liga Nacional de Básquet.

 

El cotejo será en el estadio Ciudad a partir de las 21, con el binomio Juan Fernández-Silvio Guzmán como árbitros y con televisación en directo de TyC Sports.

 

Quimsa, campeón vigente y que dirige Silvio Santander, buscará consolidarse en la segunda colocación de la Conferencia Norte ante un elenco patagónico que manda en la zona sur, pero que viene de perder en forma ajustada en la noche del lunes con Olímpico de La Banda (79-80). La “fusión” también de perder en forma ajustada en su última actuación ante Libertad en Sunchales (59-60).

 

El equipo de Gonzalo García, que perdió la final el año pasado ante Quimsa, se ubica como líder de la Conferencia Sur, con una efectividad del 61,2% (30-19).

 

Otros partidos

En el Fortín de las Morochas de Junín, el local Argentino (20-28) se topará desde las 21.30 con La Unión de Formosa (28-22). Los árbitros serán Roberto Smith-Mario Aluz.

 

El conjunto juninense reúne dos triunfos consecutivos (ante Olímpico de La Banda y Boca Juniors) y buscará mejorar la penúltima colocación que ocupa en la zona sur. El combinado formoseño, por su lado, está tercero en el norte y sumó un cómodo éxito sobre Bahía Basket (86-58) en su anterior actuación.

 

Mientras que, a partir de las 21, en el estadio Osvaldo Casanova, Bahía Basket (27-24) recibirá al necesitado Instituto de Córdoba (22-27). Los árbitros serán Fabricio Vito y Leonardo Zalazar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso