Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Redes Sociales

Mark Zuckerberg mostró sin querer un adelanto de los cambios que implentará Facebook

En una trasmisión por Facebook Live, Mark Zuckerberg mostró más de la cuenta de los adelantos.Tras intentar corregir su desliz, el creador y director de la red social más grande del mundo no tuvo más remedio que dar una breve explicación.

Mark Zuckerberg, se encontraba presentando el servicio de Facebook Live que ya ha sido lanzada para el uso de todos los más de 1.500 millones de usuarios de la red social. Y en el minuto 6:22 de la trasmisión, Zuckerberg decide sacar su iPhone para hacer una demostración sobre el uso de esta nueva función y señaló que abriría la app interna de Facebook, cuya versión en su celular luce amarilla y no azul.

 

En las imágenes de la nueva cara que tendría Facebook, se puede ver algunas características conocidas y algunas totalmente nuevas, los iconos organizados por colores a la mano izquierda serían para: escribir, subir fotos y videos, compartir una reacción subir una presentación, grabar un video en vivo, subir un GIF, escuchar música y compartir la ubicación.

 

"Live es tener una cámara de televisión en tu bolsillo (...), cualquier persona con un teléfono móvil tiene el poder de transmitir en vivo a quien sea en el mundo", afirma el director de Facebook.

 

El ejecutivo empezó a explicar que los usuarios debían presionar el botón de video en vivo, ubicado en la parte inferior de la interfaz de la cronología (algo aún no incluido en la última versión de Facebook). Sale entonces, una tira de videos de aquellos que él no sigue y otra fila de videos de personas que él sí sigue y están trasmitiendo en ese momento.

 

Así, Zuckerberg explica que para comenzar a grabar video en vivo en Facebook solo hay que presionar el botón en azul en la parte superior derecha. Sin embargo este botón aún no existe.

 

"Otra manera de comenzar a grabar es regresando a la cronología y comenzando una nueva publicación", continuó explicando mientras mostraba características inéditas en Facebook.

 

"Aquí tienes todas estas opciones y puedes presionar 'grabar video en vivo'", dijo Zuckerberg tras darse cuenta de su desliz, retiró el teléfono de la toma diciendo: "Esto es un previa interna del app de Facebook, (...) es posible que hayan visto cosas allí que estamos probando y no todo eso va a lanzarse. Algunas sí, con el tiempo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso