Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Preocupación: Es el segundo caso en poco más de 72 horas

Inténsa búsqueda de ???el loco del rifle???, que volvió a atacar e hirió a un joven

Anoche, la víctima caminaba por Belgrano y Rodríguez cuando sintió el impacto de bala.

Agrandar imagen HERIDO
HERIDO Crédito: Es el segundo caso en menos de 72 horas.

 A poco más de 72 horas de que un joven fuera baleado frente al hospital Regional, “el loco del rifle”, tal como bautizaron al desconocido que empuña el rifle de aire comprimido y dispara indiscriminadamente, volvió a atacar. Esta vez lo sufrió un joven oriundo de Tintina, Dpto. Mariano Moreno.

 

 El nuevo hecho sucedió anoche, minutos antes de las 20. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, la víctima, identificada como Gustavo Santillán, caminaba a la altura de Belgrano y Rodríguez del barrio Ramón Carrillo cuando “sintió un dolor en la pierna”. Sin embargo, no le dio mucha importancia y continuó la marcha hacia el norte por la arteria principal de la ciudad Capital.

 

 Al llegar a la intersección de Belgrano y San Martín del barrio Centro, la víctima “sintió un ardor en la pierna”. Al examinar con detenimiento su extremidad inferior advirtió que perdía abundante sangre, por lo que se descompensó.

 

 Circunstanciales testigos lo auxiliaron y solicitaron ayuda médica. Una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Regional, donde los médicos comprobaron que presentaba una herida provocada por una bala de un rifle de aire comprimido. Santillán será sometido a una intervención quirúrgica para extraerle el proyectil de la pierna.

 

 Tal como publicó Nuevo Diario, el primer caso sucedió el viernes pasado. Alrededor de las 13, Mauricio Acosta (18 años), domiciliado en la ciudad de Villa María de Río Seco, provincia de Córdoba, se encontraba frente al hospital Regional esperando a su madre. En esa circunstancia, sintió un impacto en la espalda y luego se comprobó que era de un proyectil de rifle de aire comprimido.

 

 Ambas víctimas indicaron que no escucharon en ningún momento el estallido cuando se disparó el arma. Los investigadores sospechan que el agresor podría movilizarse en un automotor, desde donde realiza los disparos.

 

 El primer caso es investigado por personal de la Comisaría Tercera, mientras que el de anoche sucedió en jurisdicción de la Seccional Sexta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso