Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Durante el mes en curso

El CIC de Villa Balnearia trabaja para los vecinos

Hoy, a partir de las 10.30 en el Centro Integrador Comunitario, se llevará a cabo una charla informativa bajo el lema ???Un niño activo es un adulto saludable???.

El Centro Integrador Comunitario (CIC), Miguelito Mukdise de Villa Balnearia Sector C, planificó las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante este mes, según el calendario de salud dispuesto por el DEM.

Estas acciones son políticas de fortalecimiento que están dirigidas a prácticas de prevención y promoción de la salud, como derecho universal de todo ciudadano, destinadas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores

 

Cronograma

 

 

Continuando con las mismas temáticas de las actividades realizadas días pasados, hoy se dictará una charla informativa bajo el lema “Un niño activo es un adulto saludable”, en la sala de espera del CIC a las 10.30.

Mañana, en adhesión a la conmemoración del Día de la Concientización del Autismo, se realizará un taller recreativo e informativo para niños, con entrega de folletería a padres sobre el tema “todos merecemos las mismas oportunidades”.

 

 

La misma se llevará a cabo en el jardín Pececitos de Colores (Edificio de la Esc. 607 Cabo II Ramón E. Ordóñez) calle José María Paz S/N, Villa Balnearia, a las 14.

 

 

Abril se ha tomado como referencia al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, por lo cual se lo considera el mes azul, el Día mundial del Parkinson, Día Mundial de las Actividades Físicas y el Día Mundial de la Salud; que este año, por disposición de la OMS el tema a tratar es la diabetes, cuidados y prevención, por lo cual, las actividades propuestas están organizadas en relación a las temáticas planteadas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso