Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

Macri anuncia el plan de primera infancia junto a Vidal en el partido de San Martín

El Presidente compartirá el acto con la gobernadora bonaerense a las 10.15. A la tarde, recibirá en la Casa Rosada a miembros del Partido Comunista Chino y a directivos de la OCDE.

Agrandar imagen EL PRESIDENTE
EL PRESIDENTE Crédito: El primer acto público de la semana del jefe de Estado será a las 10.15.

BUENOS AIRES.- El primer acto público de la semana del jefe de Estado será a las 10.15 y, en ese marco, Macri anunciará medidas para la protección y asistencia de los niños.

 

En tanto, a las 16, el primer mandatario mantendrá en su despacho de la Casa Rosada un encuentro con referentes sociales.

 

Media hora más tarde, el Presidente recibirá a miembros del Partido Comunista Chino, en un encuentro enmarcado tras la audiencia que Macri mantuvo semanas atrás con su par chino, Xi Jinping, en la ciudad de Washington, en un aparte de la Cumbre de Seguridad Nuclear.

 

A las 17, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

 

Finalmente a las 21, Macri participará de una cena con dirigentes del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec).

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso