Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Clima ameno

Reunión de intendentes que analizan cuestiones de gestión

El encuentro tuvo como fin analizar las políticas comunes de los distintos municipios santiagueños.

Agrandar imagen Autoridades municipales
Autoridades municipales Crédito: Los jefes comunales que participaron del cónclave.

El análisis de las políticas comunes de los municipios santiagueños fue el eje sobre el que giró una reunión de jefes comunales del Frente Cívico.

Dicho encuentro tuvo lugar en la ciudad de Los Telares, departamento Salavina.

 

El cónclave se desarrolló en el salón del Centro Cultural Nuestras Raíces, donde el intendente local Prof. José Araujo, recibió al ministro de la Producción, Forestación y Tierras, Ing. Luis Fernando Gelid; al director de Bosques y Fauna, Ing. Víctor Rosales y los intendentes Arnaldo Cazazola, de Nueva Esperanza (Dpto. Pellegrini); Juan Sequeira, de Colonia Dora (Dpto. Avellaneda); José Nour, de San Pedro de Guasayán; Mario Cantoni, de Tintina (Dpto. Moreno); Eduardo Garavaglia, de Forres (Dpto. Robles); Oscar Don, de Selva (Dpto. Rivadavia); Arq. Sergio Lecouna, de Frías (Dpto. Choya); Daniel Herrero, de Atamisqui; Dr. Marcelo Bernasconi, de Sumampa (Dpto. Quebrachos) y el Dr. José Luis Artaza, de Loreto.

 

Los jefes comunales trataron problemáticas en común, compartieron experiencias y aunaron criterios para abordar diferentes problemáticas que acechan a la región.

 

Es importante remarcar que el encuentro transcurrió en un clima de camaradería, dejando de manifiesto el compromiso de los intendentes de trabajar conjuntamente en pos de sus ciudadanos.

 

Apoyo

Asimismo, mostraron su agradecimiento al apoyo que en forma constante reciben de la gobernadora de la Provincia, Dra Claudia de Zamora, al indicar que “siempre está junto a nosotros en todo lo que hace a la gestión municipal”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso