Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Twitter

Desde el kirchnerismo anunciaron que Cristina viajará a Buenos Aires

La ex presidenta planea llegar el lunes, pese a que el magistrado la citó para el miércoles.

El juez Claudio Bonadio citó a declarar a Cristina Fernández de Kirchner por la investigación que lleva adelante sobre el negociado del dólar a futuro.

 

La convocatoria fue pautada para el miércoles, sin embargo, la ex presidente planea llegar a Buenos Aires el lunes según el tuit publicado hoy en la cuenta de Twitter @CasaRosadaAR (Casa Rosada 2003-2015), la cual funciona como un canal de comunicación del kirchnerismo.

 

Dicha cuenta fijó un tuit el cual decía: “CFK tiene plan de vuelo”. La alusión refiere al argumento que usó el juez Casanello para detener a Lázaro Báez durante esta semana.

 

De acuerdo a esa fuente, la ex mandataria partirá a las 19.30 de El Calafate en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas. La llegada al aeroparque Jorge Newbery está programada para las 22.15, informa Infobae.

 

El kirchnerismo prepara una movilización para acompañar a Cristina Kirchner a los tribunales de Comodoro Py. En medio de la convocatoria, una página web que responde a ese espacio lanzó un llamado a marchar a la casa de Bonadio y dio su dirección, información que el magistrado denunció como una amenaza.

 

La ex presidente fue imputada hoy por el fiscal Guillermo Marijuán en la causa por lavado de dinero que tiene a Báez como el principal involucrado, además de otras 15 personas. La decisión fue adoptada tras la declaración indagatoria de Leonardo Fariña, quien se acogió a la figura de arrepentido.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso