Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Escándalo: Docente terminó presa luego de tener sexo con su alumno en la iglesia

Se supo que ella mantuvo relaciones con un chico de 17 mientras que era novia de otro de 16.

Una maestra de inglés llamada Brianne Altice fue acusada recientemente por mantener relaciones sexuales con un menor de 17 años y ser novia de otro de 16.

 

Es preciso indicar que la docente ya enfrentó acusaciones en otras oportunidades por mantener relaciones con un menor, el cual la identificó fácilmente por sus tatuajes corporales y algunos detalles que se encontraban en su dormitorio.

Ahora, Altice es acusada de haber cometido estupro en múltiples ocasiones, de enero a junio de 2013, con otro estudiante de 17. Lo sorprendente fueron los lugares elegidos: un parque público y el estacionamiento de una iglesia, entre otros.

El abogado defensor de la docente pide que se le retiren los cargos porque el joven de 17 "la presionó" para tener relaciones carnales. Sin embargo, el juez negó la petición y, a su condena previa, se le unirá la de la segunda acusación, relata Crónica.

A todo esto, el esposo de la maestra, que fue separada de su cargo y enfrenta cuatro cargos de violación y dos de sodomía forzada, le pidió el divorcio luego de que trascendiera el segundo caso.

Los actos sexuales de Altice salieron a la luz cuando uno de los estudiantes se jactara de haber intimado con la maestra y una de sus compañeras le contara a su abuela, quien a su vez informó a la Policía.

 

Recientemente se supo que la mujer presentó un nuevo relato: "sólo los masturbé". Según ella, solamente les tocó el pene, sin embargo argumentó que nunca tuvo la intención de hacerles daño.

 

La maestra enfrenta una pena de 30 años de prisión por estos hechos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso