Imputaron a Cristina Kirchner por lavado de dinero
IMPUTADA
La ex presidenta deberá declarar en Comodoro Py.
RUTA DEL DINERO K

Imputaron a Cristina Kirchner por lavado de dinero

Junto al ex ministro Julio De Vido, fueron imputados por el fiscal Marijuán. La declaración de Leonardo Fariña habría sido crucial.
09/04/2016
E

ste sábado, el fiscal federal Guillermo Marijuán decidió imputar a la ex presidenta Cristina Kirchner por lavado de dinero. Junto con ella, también fue imputado el ex ministro de Planificación, Julio De Vido y trece personas más.

Al parecer, la declaración de Leonardo Fariña resultó crucial para la imputación de la ex jefa de Estado. Y es que el ex esposo de Karina Jelinek dijo que enriquecimiento de Lázaro Báez fue producto de una asociación ilícita con Néstor Kichner, que obtenía dinero de las obras públicas.

También, reveló la existencia de una mala relación entre Cristina y Báez, luego de la muerte de Néstor. Al parecer, ella lo acusaba de "robarle el dinero" de su ex marido.

La imputación de Cristina representa un giro inesperado en la investigación, ya que el mismo fiscal había reconocido con anterioridad, que no encontró pruebas que incriminaran a la ex jefa de Estado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    74%
    14 votos
  • No me gusta
    16%
    3 votos
  • Me es indiferente
    11%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento