Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

Tres jovencitas cometieron un brutal asalto en Las Termas

El caso llamó la atención no sólo de los policías, sino también de los vecinos de la zona.

Tres mujeres, menores de edad, cometieron un brutal asalto anoche en la ciudad de Las Termas. Personal policial ubicado en Hipólito Yrigoyen y Rivadavia se vio alertado por los gritos de una mujer mayor de edad, quien corría persiguiendo a tres menores de sexo femenino que le habían sustraído la cartera.

Los uniformados emprendieron la persecución al ver que las precoces ladronas no respondían a la voz de alto, hasta que una de ellas ingresó en el hall de una vivienda de Avellaneda y San Martín de la ciudad termal.

 

Presencia policial

De inmediato se presentó personal policial, que retiró a la menor del lugar. Mientras las otras dos ya habían sido detenidas en otros puntos de la ciudad. Trabajaron en el hecho la Brigada de Investigaciones y la patrulla a cargo del oficial Rojas. Las menores fueron trasladadas hacia la Seccional 50ª de esa ciudad. En el caso interviene el fiscal de turno del Centro Judicial Las Termas, precisaron las fuentes consultadas por este medio.

 

Otros hechos

 

El fiscal de turno ahora deberá decidir cuáles son los próximos pasos a seguir y qué medidas tomar ante un hecho ilícito de estas características. Lo más probable es que se le dé participación a organismos que trabajan dando contención a menores y adolescentes, informó anoche una fuente judicial consultada.

Una de las medidas fue citar a los padres de las tres menores en la dependencia policial, acotó otra fuente consultada.

Al cierre de edición, el fiscal y los investigadores continuaban trabajando de manera especial para determinar si las tres menores tienen antecedentes policiales o están vinculadas a otros arrebatos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso