Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Violento asalto sufrieron una mujer y sus dos pequeños hijos

Con el botín en manos, el malviviente se dio a la fuga junto con su cómplice, mientras que los menores fueron trasladados al Cepsi donde fueron examinados. Presentaban lesiones leves.

Dos niños de 8 y 11 años, residentes en el barrio América del sur, tuvieron que ser asistidos en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), luego de que fueran agredidos físicamente por un malviviente que los asaltó cuando caminaban junto a su madre por inmediaciones del barrio Centro.

 

 

El hecho delictivo se produjo, días atrás, en inmediaciones de calle 24 de Septiembre. Por el lugar caminaba una mujer de apellido Caro, de 35 años, residente en el barrio América del Sur, en la zona sur de la ciudad Capital junto a sus hijos de 8 y 11 años. En el lugar, fueron a bordados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Uno de los desconocidos descendió y se acercó hasta donde estaba la víctima.

 

 

Comenzó a forcejear con Caro y, posteriormente, les propinó varios golpes en el rostro y en la cabeza a los menores. El ladrón le robó la cartera a la damnificada, donde tenía guardado dinero, documentación y objetos personales.

 

 

Con el botín en manos, el malviviente se dio a la fuga junto con su cómplice, mientras que los menores fueron trasladados al Cepsi donde fueron examinados. Presentaban lesiones leves. La damnificada radicó la denuncia correspondiente en sede policial.

 

 

 

Averiguaciones

Los investigadores iniciaron las averiguaciones correspondientes, a los fines de lograr aprehender a los malvivientes. La damnificada aportó algunos datos filiatorios de los agresores, por lo que ya fueron identificados y sería inminente su detención.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso