Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol de AFA

Con mucha garra, Patronato empató 2 a 2 con Colón

Los tantos fueron convertidos por Barsottini y Lagos para Colón y Donoso y Bértoli para Patronato.

Colón de Santa Fe dejó escapar esta noche una buena chance de acomodarse en la tabla, al ceder en su cancha y sobre la hora un empate 2-2 con Patronato de Paraná, en partido de la décima fecha de la zona 1 del torneo de Transición 2016 de fútbol.

 

Osvaldo Barsottini y Diego Lagos marcaron los tantos de Colón y empataron el chileno Matías Donoso y el arquero Sebastián Bértoli, de penal, todos en el complemento.

 

Con este resultado, el equipo conducido por Darío Franco llegó a las 14 unidades y los de Rubén Forestello, a las 13. El líder de la zona 1 es Godoy Cruz, que esta noche perdió ante San Lorenzo y quedó estacionado en los 20 puntos, publica Télam.

 

Si el primer tiempo fue discreto, con pocas situaciones de riesgo frente a los arcos, el segundo fue entretenido, vibrante por momentos. Lo que cambió el eje del encuentro fue el gol tempranero de Barsottini, a los 4 minutos para Colón.

 

Porque a partir de allí Patronato fue decididamente hacia el empate y el local encontró espacios para el contragolpe. En ese ida y vuelta fueron los de Paraná los que primero tuvieron premio, a los 28 minutos, con el tanto del chileno Donoso.

 

Pero el “Sabalero” no le dio tiempo a Patronato para acomodarse a la nueva realidad del choque: a los 29 minutos se puso otra vez en ventaja con un cabezazo del ingresado Diego Lagos tras un buen centro de Mauricio Sperdutti desde la derecha.

 

Los de Franco parecían volver a la victoria cuando, sobre los 45 minutos, Barsottini llegó tarde a un cruce dentro del área y cometió falta sobre Telechea. El encargado del penal fue el arquero, Bértoli, que batió a Broun con un remate seco y bajo.

 

La igualdad 2 a 2, finalmente, fue un resultado a la medida de lo visto en el Cementerio de los Elefantes. En la próxima fecha, undécima, Colón visitará a Sarmiento de Junín y el equipo de Paraná recibirá a Banfield.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso