Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tensión

Ricardo Díaz realizó 9 disparos y con el décimo se quitó la vida

Casi dos horas estuvo atrincherado el comisario mayor Díaz. En ningún momento emitió palabra alguna. Sólo se dedicó a efectuar disparos.

Ni bien los uniformados retiraron los cuerpos de los hermanos Santillán desde el interior de la vivienda del barrio San Fernando, saltó el alerta por las portátiles de los uniformados, que daba cuenta que el comisario mayor retirado Díaz estaba atrincherado al frente de la parroquia Nuestra Señora del Valle del barrio Huaico Hondo, de ciudad Capital. Las fiscales, junto a medio centenar de policías, fueron raudamente hacia el lugar.

 

Díaz fue ubicado en el lugar pasadas las 18 y no tuvo escapatoria, ya que quedó completamente rodeado. La tensión volvió a reinar por este sangriento caso. Mientras el negociador intentaba dialogar con el comisario mayor, éste efectuaba disparos en contra de sus colegas.

 

A simple vista, se pudo observar cómo parte del vidrio del lado del conductor estaba dañado. Díaz habrá disparado cerca de diez veces, hasta que dejó de hacerlo. El negociador de la Policía continuaba intentando comunicarse con el comisario, pero éste no respondía. Mientras esto sucedía, los integrantes del USAR (Unidad de Situaciones de Alto Riesgo) se acercaban lentamente al Renault Clio. Hasta que en un determinado momento los uniformados se abalanzaron sobre el vehículo y, al abrir la puerta, hallaron el cuerpo de Díaz ya sin vida.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso