Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EL PAIS

Bariloche: Tras 15 días de búsqueda, hallan muerta a Micaela Bravo

Madre de tres niños, el cuerpo de la joven de 28 años fue hallado luego de un llamado anónimo le advirtiera a la policía sobre la aparición de una cadáver.

La policía de Río Negro encontró este mediodía el cadáver de Micaela Bravo, la joven madre de tres pequeños de 28 años que había desaparecido de su hogar hace dos semanas.

 

Una llamada anónima hecha esta mañana alertó a los agentes sobre la aparición de un cuerpo en la zona del supermercado Diarco en el barrio Alto de Bariloche. Los investigadores encontraron el cadáver a unos 300 metros de la ruta y atrás del mega comercio.

 

Los familiares de inmediato asistieron al lugar y manifestaron sus dudas y enojo porque la zona donde apareció el cuerpo había sido rastreada la semana pasada por ellos mismos junto a un grupo de voluntarios sin que se encontraran pistas de Micaela.

 

Ayer, tras dos semanas de operativos, la policía rionegrina había anunciado la suspensión de la búsqueda ante la falta de señales de la joven madre.

 

La semana pasada más de 3.500 personas participaron de dos manifestaciones en el Centro Cívico en donde se les exigió a las autoridades que resolvieran el caso.

 

Los familiares le aseguraron a Clarín que no están conformes por cómo se desarrollaron las pesquisas y que les resulta sospechoso que la joven fue encontrada en una espacio que había sido rastrillado hace unos días.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso