Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

"Vamos a jugar con la sangre en el ojo", dijo Rodrigo Mora

El delantero uruguayo afirmó que habrá que vencer a los bolivianos para salir de la mala racha.

El delantero de River Plate, Rodrigo Mora, aseguró que deben ganar el partido por la Copa Libertadores de hoy ante The Strongest para salir de la mala racha y que van a jugar “con la sangre en el ojo”.

 

“Estamos en un mal momento, hay que admitirlo, son etapas donde las cosas no te salen y hay que lograr salir con un triunfo que nos permita poner a River donde se merece en la Copa; estamos con la sangre en el ojo”, aseguró el goleador del equipo.

 

El uruguayo luego adelantó que el equipo “va a aparecer como lo hace siempre en la Copa. Ya demostramos en la altura de la Paz que el equipo aparece en las malas cuando jugando sin aire y estuvimos cerca de ganarlo. Por eso la idea es poder lograr una victoria en nuestra casa que lo necesitamos”, opinó.

 

Por su parte, Leonel Vangioni, aseveró que ante The Strongest será duro y agregó: “Todos nos preguntamos qué nos pasa, porque no estamos acostumbrados a este momento luego de todo lo que dio el equipo, pero hay que salir ganando”.

 

Asimismo el lateral destacó que “tenemos que ganar de local, algo que nos está costando, pero sabemos que no nos tenemos que desesperar, hay que estar tranquilos y tratar de hacer el gol rápido para no sufrir, porque el rival es complicado”.

 

Finalmente, Leonardo Pisculichi, confesó: “Lo de la velocidad crucero que dijo el entrenador es entendible porque no podemos jugar como lo veníamos haciendo y hay que corregir estas cosas, porque es un gran equipo y hay que salir de esta racha”.

 

Los jugadores de River fueron parte de una actividad de la marca Adidas que lanzó una camiseta de edición limitada con los colores de la pelota con la que el Beto Alonso.

 

La camiseta alternativa será utilizada por el equipo de Marcelo Gallardo el sábado en el Monumental ante Sarmiento por la fecha 10ma. del torneo local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso