Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Violencia de género: Policías detiene a joven que agredió a su concubina

El hecho fue denunciado días atrás, efectivos de la comisaría 49 realizaron el allanamiento por disposición de la Jueza Falco y detuvieron al agresor.

El hecho tuvo lugar a fines de mes de marzo en una vivienda de la manzana 3 del barrio Aeropuerto. La mujer, de apellido Corbalán de 25 años, se dirigió en esa oportunidad hacia la seccional cuarenta y nueve en donde radicó la denuncia en contra de su pareja.

 

 Luego fue examinada por el facultativo médico quien diagnosticó 10 días de curaciones. Los guardianes del orden se dirigieron hacia el domicilio, en donde el agresivo hombre ya se había dado a la fuga.

 

 Es así que hoy en horas del mediodía, la mujer acudió nuevamente a la dependencia policial en donde informó que su concubino había regresado y la amenazó con agredirla de nuevo.

 

Ante esta situación los uniformados se comunicaron con la Magistrada de Crimen de Quinta Nominación, Dra. Rosa Falco, quien dispuso el allanamiento y detención del sujeto.

 

Medida que fue llevada a cabo de inmediato, dirigiéndose una comisión policial hacia el inmueble familiar en donde se logró aprehenderlo.

 

Al ser conducido a la seccional fue identificado como Juan Daniel Juárez, de 25 años, quien por disposición judicial permanece alojado en calidad de detenido acusado del supuesto delito de lesiones leves calificadas por el vínculo. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso