Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Redes Sociales

¡Qué ternura! Nenes rezan todo los días para que su padre llegue sano y salvo del trabajo

La tierna imagen de los nenes junto a su papá policía se viralizó de manera increíble por las redes sociales y despertó la ternura de cientos de personas.

El trabajo de un un policía es difícil, arriesgan su vida para mantener el orden público y por momentos rozan la muerte.Ese es el caso de Jordan Perkins quien reza una oración con sus hijos todos los días antes de comenzar su jornada de trabajo en la oficina del Sheriff del condado de Cleveland en Carolina del Norte.

 

Hace dos semanas, su esposa, Kelsie Perkins, tomó una foto de él orando con su hija de 3 años e hijo de 1 año, quienes se sentaron en su regazo, cerraron sus ojos y juntaron las manos en el interior del asiento delantero su auto patrulla.

 

Cuando Kelsie lo subió a su página de Facebook,  se ha compartido más de cinco mil veces.

 

Kelsie y su marido hacen hincapié en la importancia de la oración en su familia."Los niños no saben los peligros de su trabajo, pero es algo que hacemos, para que Dios lo ayude con las decisiones que tiene que hacer, para tener compasión de la gente que va a ayudar, cada vez que va a trabajar ".

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso