Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Los mensajes de apoyo de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe

"Tu sufrimiento valió la pena", escribió la joven a su mamá que está afrontando una batalla legal contra Diego Maradona.

Agrandar imagen Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe
Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe Crédito: Los mensajes de apoyo de las hija de Maradona a su mamá Claudia.

Gianinna y Dalma Maradona quedaron en el medio de la pelea que llevan adelante sus padres en la Justicia. Esta batalla legal comenzó cuando Diego realizó una auditoría sobre sus bienes y descubrió irregularidades. En reiteradas oportunidades, las hijas del "Diez" salieron públicamente a defender a Claudia Villafañe.

 

En su cuenta oficial de Twitter, la mamá de Benjamín Agüero le escribió varios mensajes cariñosos a su madre que no está pasando por un buen momento, ya que está siendo investigada en diferentes causas, luego de que Maradona iniciara acciones legales en su contra.

 

Más allá de que Villafañe no usa la red social, Gianinna le escribió tuits para apoyarla porque sabe que suele estar atenta a lo que ella escribe. Incluso algunas de sus seguidoras también salieron a defenderla. Por este motivo, Villafañe le mandó un mensaje a su hija por WhatsApp: "Agradecele a todas por las cosas lindas que espié en tu Twitter".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso