Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Picante tweet

Matías Schrank, de GH, dijo que aún era virgen y explotó Yanina Latorre

El joven le dijo a una revista que aún es virgen y la mediática le contestó de mala manera por Twitter, a lo que el joven la sepultó con una catarata de tweets en su defensa.

Agrandar imagen Matías Schrank,  con duros mensajes a  Yanina Latorre
Matías Schrank, con duros mensajes a Yanina Latorre Crédito: Pelea mediática.

Yanina Latorre se hizo un lugar en los medios, gracias a su lengua súper filosa. La panelista de Lanata sin filtro, en radio Mitre, suele hacer en Twitter un picante repaso por las revistas de actualidad. Y, esta vez, su víctima fue Matías Schrank, el ex participante de Gran Hermano.

 

 

“Todavía soy virgen”, confesó el joven y Latorre disparó un picante comentario en su cuenta personal. “Pobrecita la que te desvirgue... la vas a ahogar”, escribió Yanina, sin filtro.

Alertado por sus fans, Schrank salió con los tapones de punta y la cruzó en durísimos términos. “La doña @yanilatorre, conocida por ser la esposa de, discriminadora, despectiva y ordinaria no entiendo por qué se mete conmigo. ¿Qué quiere?”, comenzó el joven.

 

 

“Dénme un tiempito y les prometo que se les va a desintegrar el yort, así como a @yanilatorre las neuronas. Estoy más activo que la menopausia de @yanilatorre”, “Yo creo que la ‘grieta’ de la Argentina que tanto se habló se taparía con el maquillaje que usa @yanilatorre para salir en TV” y “El ejemplo claro que la educación no se consigue con títulos universitarios ni estatus social es @yanilatorre”, fue la catarata de tweets de Matías.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso