Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País AGENDA PRESIDENCIAL

Macri encabeza una nueva reunión de Gabinete y luego viaja a Córdoba

Agrandar imagen REUNI??N CON EL GABINETE NACIONAL.
REUNI??N CON EL GABINETE NACIONAL.

BUENOS AIRES.- El primer mandatario Nacional, Mauricio Macri encabezará esta mañana una nueva reunión de gabinete nacional en la Casa Rosada y luego viajará a la provincia de Córdoba para visitar la planta de la empresa Fiat Chrysler y asistir a un plenario del Foro Nacional de Intendentes Radicales.

 

El jefe de Estado presidirá a las 8 en el Salón Eva Perón un encuentro con todos sus ministros, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el titular de la Cámara de Diputados, Emilo Monzó.

 

En tanto, a las 11 se prevé que arribe a la ciudad de Córdoba, donde visitará la compañía Fiat Chrysler junto al CEO de la empresa, Sergio Marchionne.

 

En ese marco, Macri será interiorizado sobre un plan de inversiones para producir un nuevo modelo de automóvil en la planta que la compañía tiene en el barrio Ferreyra.

 

Más tarde, el primer mandatario se trasladará hasta la localidad de Río Ceballos, en las sierras chicas del departamento de Colón y a unos 35 kilómetros al norte de la capital de la provincia mediterránea, para asistir al plenario del Foro Nacional de Intendentes Radicales.

 

De acuerdo a la agenda oficial, ya en Buenos Aires, a las 17, el Presidente recibirá en su despacho de Casa de Gobierno a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso